Colaboración con miconsultadepediatria.com

Nuestro slogan es “Regala ilusión y tranquilidad”. De esta manera resaltamos al público que no sólo somos una empresa que se dedica a vender canastillas con diversos artículos para bebés. Nosotros aportamos la experiencia y el conocimiento de un equipo farmacéutico que elabora canastillas y cajas para bebés con los productos necesarios que va a necesitar la futura mamá.

Canastillas como MustelaHigieneyCuidados son ya un clásico de productos esenciales e indispensables de alta calidad, reunidos y presentados con un magnífico aspecto de regalo.  

No fue nuestro primer slogan, pero después de unos meses de andadura decidimos que se adaptaba perfectamente a lo que las nuevas mamás sentían al recibir nuestros envíos: En un primer momento, una ilusión inmensa al ver una gran canastilla presentada de forma tan bonita. En segundo lugar, un sentimiento de tranquilidad al tener ya en sus manos gran cantidad de artículos que van a tener que utilizar desde los primeros días del nacimiento.  ILUSIÓN Y TRANQUILIDAD. ¿Qué más se le puede regalar a una futurá mamá? ¡Es dificil aportar más a un regalo! Pues bien, nosotros hemos conseguido añadir valor a nuestro slogan regalando un mes de suscripción a miconsultadepediatria.com

Imagen

Un equipo de pediatras que ayudarán con todo lo relacionado con la salud de vuestros hijos, prevención y promoción de la misma. Sin sustituir a vuestro Pediatra, os aconsejarán como profesionales en Pediatría y en algunas ocasiones como madres, siempre desde una crianza natural y con apego para que vuestros hijos crezcan sanos y felices y vosotros, los acompañéis en esta aventura con mayor seguridad

Todas nuestras canastillas y cajas regalo llevarán una tarjeta con un código para que podáis rápiadamente inscribiros en su web y disfrutar de un mes de forma gratuita de este gran servicio. ¡Acordaos de poner en establecimiento Regalo Util Bebé!

Estamos seguros de que el trato y los consejos van a ser tan satisfactorios que la prueba gratuita de un mes se convertirá en definitiva con las buenas tarifas que presenta su web.

Todo un acierto de proyecto en el que estamos encantados de colaborar y de sumar poco a poco.

Acerca de Conchita

Soy Conchita Ruiz Caballero, periodista y desde hace unos meses ex concejal del Ayuntamiento de Murcia. Una murciana encantada de haber podido dedicar mi tiempo a la ciudad que amo y una madre de dos pequeños que se van haciendo mayores mientras los veo crecer ( no todo el mundo tiene la oportunidad de ver a sus hijos crecer). Tengo muy claro que la vida son momentos; de los buenos se disfruta, de los malos se aprende.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s