Cerramos el año con un crecimiento de más de un 200%.

Son los típicos números de una ‘start-up’, pero estamos más que satisfechos con los resultados. Después de dos años completos de funcionamiento seguimos adelante con más fuerza y más proyectos que nunca. Los números son importantes, no me gustaría cansar a nuestros seguidores con cifras, pero hay un par de datos muy significativos que me gustaría reseñar:

1.-  30% de nuestros pedidos se realizan para entregas a hospitales. Esto supone un compromiso ineludible con el plazo de entrega, aún más, en estos momentos donde si el parto se ha producido sin complicaciones, las nuevas mamás no están más de 48 horas hospitalizadas. Objetivo cumplido con nota!! 

2.- Grandes empresas y trabajadores de grandes empresas han confiado en nuestro servicio. Hemos consolidado Regaloútilbebé.es como tienda online que une a compañeros de trabajo, a primos, titos, amigos para hacer un gran regalo que merezca la pena, útil y que sorprenda  la madre por lo bonito y bien presentado. Más tarde, recordará lo magníficamente bien que le han venido todos y cada uno de los productos que había en la canastilla.    

3.- Vuelve a liderar las ventas nuestra Canastilla Higiene y Cuidados Mustela. Es nuestra canastilla estrella. No es casualidad que repita. Contiene una selección esencial de productos de primera necesidad elaborada por nuestro experimentado equipo farmacéutico – con toda la calidad de nuestras marcas, encabezadas por Mustela – y presentada para regalo de forma exquisita. De precio muy económico, permite sin problemas de presentación que le añadas más productos a tu elección. En concreto, los clientes suelen añadir complementos textiles de nuestro catálogo recientemente renovado: patucos y gorros, toallas, mantas, arrullos, baberos, bodies, etc.    

¿Qué os parece?

Imagen

 

Acerca de Conchita

Soy Conchita Ruiz Caballero, periodista y desde hace unos meses ex concejal del Ayuntamiento de Murcia. Una murciana encantada de haber podido dedicar mi tiempo a la ciudad que amo y una madre de dos pequeños que se van haciendo mayores mientras los veo crecer ( no todo el mundo tiene la oportunidad de ver a sus hijos crecer). Tengo muy claro que la vida son momentos; de los buenos se disfruta, de los malos se aprende.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s